ÁRIDOS - Fernando Moreno

ÁRIDOS

La Cantera de Áridos es explotada por el grupo Fernando Moreno , desde los años 70 Nuestra empresa tiene como objeto principal la extracción, trituración, clasificación y venta de arenas, gravas y zahorras. Actualmente posee una concesión en el término municipal de Ojen (Málaga), a diez minutos de Marbella. Nuestros áridos, se destinan principalmente a la fabricación de hormigones y morteros.

Ademas de servir como materia prima para obras civiles y privadas .carreteras , Jardinerias , preparación de suelos ,etc.. Entre nuestros clientes, contamos con las empresas mas reconocidas del sector, asi mismo somos proveedores seleccionados , por los mejores campos de golf de la Costa del Sol .

En continuo cambio y adaptación disponemos de nuevas maquinarias y tecnología, cumpliendo con las exigencias del certificado de marcado CE., estandoe dichos cerficados y ensayos a disposicion de nuestros clientes . Disponemos flota de vehículos propia para transportar el árido a cualquier ubicación que nos soliciten.

TIPOLOGÍAS

Arena Natural    –   Arena Machaqueo   –   Grava 1 · 2 · 3 

 Zahorra Artificial    –    Escolleras    –    Otros productos

ceritifcado_arido