CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS

La cerámica sin duda es una de las mejores elecciones para el revestimiento de paredes y suelos debido a su alta resistencia y su facilidad a la hora de limpiar. Tanto en espacios privados de la vivienda como en grandes superficies públicas son múltiples las posibilidades decorativas que nos pueden brindar los revestimientos cerámicos si hacemos una buena elección.

En Fernando Moreno contamos con una gran variedad de producto del mercado y ofrecemos un amplio catálogo de modelos cerámicos. En nuestros catálogos puede encontrar desde los diseños más originales en relieve hasta evocaciones a materiales naturales. Al igual que podemos encontrar grandes formatos, espesores mínimos o piezas rectificadas.

En cuanto a resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con un alto tránsito, aunque también ofrece todo su potencial en espacios residenciales. En Fernando Moreno le ofrecemos una gran variedad de diseños y formatos en nuestras colecciones de porcelánicos para poder obtener la mejor respuesta ante las condiciones más exigentes.

Algunas de nuestras marcas

Fernando Moreno
0