NUESTROS DEPARTAMENTOS

BAÑOS

En nuestro departamento de baños trabajamos con toda clase de firmas tanto nacionales como internacionales. Podrá encontrar mobiliario para baños, todo tipo de sanitarios, griferías, mamparas, bañeras de hidromasajes y todo tipo de accesorios para baño.

REVESTIMIENTOS

Una buena opción para mantener un buen aspecto de nuestra vivienda es recurrir a los revestimientos. En esta sección descubrirá una gran variedad de revestimientos para sus proyectos: Cerámicos, porcelánicos, mármoles, piedras, artesanos y mosaicos de todo tipo.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

En Fernando Moreno disponemos de una amplia gama de productos de mobiliario de todo tipo y de una alta calidad. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la comercialización de muebles de diseño estamos al día de las últimas tendencias en interiorismo y decoración de hogar.

COCINAS

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una vivienda, por no decir la más importante ya que se convierte en el centro de operaciones en la vida familiar, una estancia donde crear, sentir, vivir y experimentar.

Fernando Moreno
0